ROBERTO FIGUEROA 
25 de noviembre de 2014 / 11:03 p.m.

L.A. Park, en días pasados ya hablaba con respecto a su regreso a los cuadriláteros de Arena Coliseo de Monterrey este próximo domingo, donde estará protagonizando el evento estelar de la noche en un triangular contra Hijo del Solitario y Dr. Wagner Jr., a quién le lanzó un reto de máscaras, el cuál no se ha concretado y prácticamente estamos por terminar un año más. Directamente desde Torreón, el “galeno del mal” ha respondido a las palabras de Adolfo Tapia.

 "Yo estoy en este momento en Torreón, en mi casa, comiendo Pollo y Salmón, me imagino que L.A. Park, no ha de saber que es eso, porque allá en Monterrey se la pasa comiendo tortillas que compra con tortibonos, por eso se puso malo la vez pasada y lo andaban operando, pero, que bueno que según él ya esta mejor, que bueno que ya se recupero y que esta de regreso, porque para mi será un honor acabarlo y humillarlo este domingo. Le tengo una sorpresa, me debe pagar una lesión que me hizó hace meses en el brazo y lo voy a disfrutar", apuntó.

 TRIANGULAR DE TITANES

Este domingo, Dr. Wagner Jr., se presenta por tercera vez en el 2014 en la Coliseo regia, lo hará en revancha vs L.A. Park y vs Hijo de Solitario. Los boletos ya están a la venta en taquillas de la arena.