13 de abril de 2014 / 09:15 p.m.

El lanzador dominicano se mostró deseoso de retornar a la actividad con los 'Fantasmas Grises', después de una recuperarse de una operación en el hombro derecho.

 

Tras una operación que lo dejo fuera de Sultanes de Monterrey, el pitcher dominicano  desea regresar con el equipo al grado que ya entrena y tiene "juegos simulados".

El pitcher estuvo en el montículo previo al tercer encuentro de la serie Sultanes- Rieleros lanzando con la asesoría de Arturo González.

"Gracias a Dios me siento bien, espero regresar al equipo pronto, estamos en una situación que tiene cinco extranjeros y estoy esperando. Gracias a Dios hasta ahora nos esta yendo bien", dijo el dominicano tras su juego simulado.

Joaquín fue operado del hombro derecho antes de llegar con Sultanes; la temporada pasada se integró con el equipo regio y lanzó en 26 juegos con cuatro ganados y dos perdidos, siempre en labor de relevo y salvó cuatro partidos siendo su promedió de efectividad 3.96.

"Tuve una lesión, una operación un poco peligrosa, me siento bien, contentó porque puedo pitchar sin dolor, sin molestias", indicó.

Hasta antes del tercero de la serie ante Rieleros de Aguascalientres, la novena regiomontana marchaba con ocho ganados y dos perdidos, ambos ante los Saraperos de Saltillo.

MARTHA CEDILLO