5 de febrero de 2014 / 06:39 a.m.

La combinación de Al Jefferson y Gerald Henderson aportó 47 unidades en el triunfo de Charlotte ante Golden State.

 

Al Jefferson aportó 30 puntos y 13 rebotes, Gerald Henderson añadió 17 unidades y ocho balones atrapados ante los tableros, y los Bobcats de Charlotte, que tuvieron por fin de regreso a Kemba Walker, arrollaron el martes 91-75 a los Warriors de Golden State.

Walker totalizó siete puntos, siete asistencias y seis rebotes luego de perderse los últimos siete compromisos por un esguince del tobillo izquierdo. Jugó 33 minutos.

Los Bobcats controlaron el encuentro desde el inicio y tomaron una ventaja de 18 puntos en las postrimerías del tercer cuarto. En el último, llegaron a ampliarla incluso a 22.

Charlotte, que acertó el 47,4% de sus disparos, limitó a los Warriors a su peor efectividad de la campaña, con apenas 31,2%.

Stephen Curry sumó 17 puntos y 11 asistencias contra el equipo de su ciudad natal, mientras que Klay Thompson anotó 12 unidades y el australiano Andrew Bogut se apoderó de 15 rebotes por los Warriors, que han atinado menos de 38% de sus tiros en tres de sus últimos cuatro encuentros.

AP