10 de enero de 2015 / 02:45 a.m.

El volante ecuatoriano Walter Ayoví ya fue registrado como mexicano para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, luego que este viernes fue inscrito como jugador naturalizado por el Pachuca.

El pasado jueves, el mundialista por el cuadro de Ecuador en Brasil 2014 recibió su carta que lo acredita como mexicano, por lo que ya será considerado como tal.

"No le quita nada a nadie, solo hacer el trabajo, el mérito es una oportunidad más para seguir en la liga mexicana, no repercute en ningún tipo de inconveniente", afirmó.

Mencionó que solo se debe saber que todos quieren lo mejor para cada uno de sus países, "me siento contento por ser parte de México, aprovechar estos momentos que me quedan y la gente que opina al respecto, uno como jugador es lo más sano que trata de realizar".

Con esto, la escuadra hidalguense tendrá la oportunidad de buscar a un extranjero más para el Clausura 2015 que comenzará esta noche.

Precisamente, respecto al duelo que sostendrá Pachuca este sábado ante cruz Azul, Ayoví aceptó que no será nada sencillo sacar los tres puntos.

"Partido muy difícil, la ´Máquina´ siempre ha sido un cuadro muy complicado, esperamos hacer un buen trabajo, que las cosas se hagan bien y los tres puntos se queden en casa", sentenció.

NOTIMEX