5 de octubre de 2014 / 09:02 p.m.

 

 

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, declaró en conferencia de prensa que no lamenta el empujón que le dio a su homólogo portugués José Mourinho, durante la derrota de su equipo 2-0 ante Chelsea.

“¿Qué hay que lamentar después de eso? No me arrepiento. Lo que pasó entre nosotros, sólo quedó ahí. No diré absolutamente nada", comentó al finalizar el juego en Stamford Bridge.

Por su lado, “Mou” explicó la polémica acción que tuvo con su par de los “gunners” y dijo: “Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y a mí no me gustó. He cometido errores en el futbol, pero no hoy”.

En cuanto al partido de la Liga Premier, Wenger reconoció el buen trabajo de su exjugador Cesc Fábregas, “lo hizo bien, pero el mediocampo fue muy variado. Al final del día, Eden Hazard y Diego Costa fueron los que hicieron la diferencia”.

Mientras que el ex técnico de Real Madrid, expresó su opinión del rival y subrayó: “Hemos jugado contra un buen Arsenal. Nos dieron un partido difícil, pero pudimos tratar con él sin problemas. Defensivamente hemos jugado muy bien”.

Para sus siguientes compromisos, Mourinho comandara a los “blues” en su visita a Selhurst Park para enfrentar a Crystal Palace. Mientras que Wenger espera regresar al camino del triunfo contra Hull City en el Emirates Stadium.

NOTIMEX