27 de febrero de 2014 / 11:43 p.m.

El técnico Arsene Wenger sopesa recuperar para Arsenal al delantero costarricense Joel Campbell, que está prestado al Olympiacos y tuvo una destacada actuación en la victoria de mitad de semana sobre Manchester United por la Liga de Campeones.

Campbell, de 21 años, anotó uno de los goles del equipo griego en el triunfo 2-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

"Estuvo bien, convincente al ir adelante, parece que se ha adaptado mejor al aspecto físico del juego europeo", dijo Wenger el jueves en declaraciones al portal de la FIFA.

Tras una serie de temporadas prestado en otros equipos europeos, Campbell hoy tiene el físico y experiencia que podría asegurarle un futuro con el primer equipo de los Gunners.

"Siempre supimos que tenía el talento para crear algo especial. Él dependía demasiado de eso, pero ahora ha estado en tres clubes diferentes, Lorient, Betis de Sevilla y ahora está en el Olympiacos, y ha aprendido la dureza de la ligas europeas", dijo el técnico francés.

"Decidiré (su futuro) más adelante, pero, ¿por qué no? Lo compramos para traerlo aquí", remató.

AP