16 de noviembre de 2014 / 05:16 a.m.

ROUND 1

La pelea inició con Fabricio como favorito, después de varios segundos de medir distancia, el brasileño conectó patada exterior que doblegó a Hunt, sin embargo, este contesto de la misma forma, pocos segundos después demostró su poderío conectando al rostro y mandando a la lona a Fabricio, a quién le dio espacio de levantarse, ante esa señal, Fabricio, experto en Jiujitsu, se llevó la pelea al piso, pero, Mak, lo levantó, para después el tomar la iniciativa de ir al piso, poco común en él, siendo 100% striking.

En los últimos segundos del primer round, Fabricio, conectó patada sobre Hunt e intentó dar volado, pero, fue esquivado. Round para Hunt.

ROUND 2

Fabricio seguía tratando de dar partadas verticales, que no hacían efecto en Hunt; un volado pasado el primer minuto, provoco distracción en Fabricio y de nuevo Hunt dejó sentir su pegada y mandó por segunda vez a la lona a Fabricio, dándole oportunidad de levantarse.

En el MMA, nada esta escrito, en un abrir y cerrar de ojos, Hunt trata de acercarse a Fabricio y este lo recibe con un rodillazo que lo mando al suelo, para rematarlo con golpes a la cara y convertirse en el nuevo campeón interino de los pesos completos.

ROBERTO FIGUEROA