3 de septiembre de 2014 / 01:51 p.m.

El receptor abierto Wes Welker no estará disponible para el inicio de la temporada, pero no tiene nada que ver con la conmoción cerebral que sufrió recientemente y sí con una suspensión que ha recibido.

Albert Breer, de NFL Network, informó que Welker ha sido suspendido cuatro juegos por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la liga. Según sus fuentes, la apelación del receptor de los Denver Broncos sucedió hace dos semanas y los partidos fueron notificados hoy que perdió la apelación.

El receptor abierto fue pieza clave para que los Broncos alcanzaran el Super Bowl durante la temporada pasada, atrapando 73 pases para 778 yardas con 10 touchdowns en su primera campaña en Denver. Previamente, Welker jugó para los New England Patriots por seis años --siendo elegido a cinco Pro Bowls durante ese periodo-- y Miami Dolphins, después de iniciar su carrera profesional con una breve estadía con los San Diego Chargers en el 2004 como novato no reclutado.

De por vida, Welker acumula 841 recepciones para 9,358 yardas con 48 touchdowns por aire, sumando además un touchdown en regreso de patada de salida.

Se espera que durante la ausencia de Welker por la sanción, crezca el rol de Emmanuel Sanders, firmado como agente libre en la pasada temporada baja, dentro de la ofensiva que dirige Peyton Manning al frente de los Broncos.

AGENCIAS