17 de junio de 2014 / 10:35 p.m.

Haber salvado en cuatro ocasiones la portería de México en el partido contra Brasil, le ha valido a Guillermo Ochoa recibir felicitaciones y halagos de todos lados, pero uno de los más significativos vino de la famosa página referencia en Internet: wikipedia que lo bautizó como el "Mexican Jesús".

Tras el partido contra la Verdeamarelha, Paco Memo recibió felicitaciones de personajes como el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, el futbolista colombiano Radamel Falcao, de su ex equipo el Ajaccio de Francia, incluso han empezado los rumores de equipos importantes interesados en ficharlo.

El sitio en inglés de wikipedia puso Francisco Guillermo Ochoa Magaña, es un portero mexicano, y una muralla, que actualmente es agente libre y juega con la selección nacional mexicana. El es el Dios mexicano después de su actuación contra Brasil.

Cabe señalar que a este sitio cualquier persona tiene acceso y puede modificar la información a su antojo, por lo que no se sabe si esto lo hizo alguien fuera del administrador del sitio.

REDACCIÓN