25 de febrero de 2014 / 02:24 a.m.

Con el regreso a la senda del triunfo, el equipo no debe bajar el ritmo y seguir con rumbo a lograr la clasificación a la liguilla, manifestó el defensa de Jaguares, William Paredes."Son importantísimos los tres puntos, sobre todo de visita. El equipo estuvo bien plantado en la cancha, pero no es motivo para relajarse, es hora de empezar a levantar sabiendo que estamos en una etapa importante".

Dijo que apenas están a la mitad del torneo y se empiezan a despegar los equipos que aspiran a la calificación "y si nosotros pensamos en hacer un mejor torneo que el pasado, es momento de hacer mejor las cosas".

Atribuyó al buen trabajo realizado durante la semana previa, como el día del partido, lo logrado en el juego ante el conjunto Xolos, como fue mantener el orden y equilibrio en todas las líneas.

"Simplemente el orden, el estar bien parados en la cancha, no desesperarnos por querer anotar, las jugadas se dieron, hicimos bien nuestro trabajo y eso fue la clave del éxito".

"Mantener el equilibrio siempre hace que un equipo se vea bien dentro de la cancha, eso es lo que hizo que nos viéramos bien, tanto en la zona defensiva manteniendo el cero y sabiendo que adelante se iban a culminar las jugadas que se crearon".

NOTIMEX