26 de febrero de 2014 / 06:02 a.m.

John Wall anotó 27 puntos y los Wizards de Washington, decididos a llegar a los playoffs, sobrevivieron su primer partido tras la lesión más reciente de su astro brasileño Nené, al vencer el martes 115-106 al débil Magic de Orlando.

Trevor Ariza agregó 22 unidades y metió los cinco triples que intentó, mientras que el polaco Marcin Gortat aportó 21 puntos y capturó 10 rebotes para los Wizards, los cuales encestaron 10 canastas de tres puntos en 16 oportunidades y han ganado cuatro partidos consecutivos, con lo que ya están un juego por encima de los .500 de porcentaje.

Mejoraron también su foja a 2-6 esta campaña sin Nené, que sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda el domingo durante un triunfo de 96-83 en Cleveland.

Victor Oladipo anotó 26 puntos para el Magic, que empató un récord de la franquicia en una sola temporada al perder su 16to partido seguido como visitante. Sigue sin su principal anotador Arron Afflalo, que no jugó por segunda vez debido a un esguince en el tobillo.

AP