18 de febrero de 2014 / 05:48 p.m.

La danesa Caroline Wozniaki luchó desesperadamente por la victoria en la primera ronda del torneo de Dubai, en la que la rumana Simona Halep, reciente ganadora en Doha, optó por retirarse debido a una lesión en el talón de Aquiles.

Wozniacki, campeona en 2011, superó a la alemana Sabine Lisicki, finalista el año pasado en Wimbledon por 2-6, 6-3 y 6-3.

Tocada en su hombro en las últimas semanas, Wozniacki reapareció en el torneo de Dubai, luciendo un anillo de compromiso de ocho carats, señal de una próxima boda con el ex número uno del mundo en golf el norirlandés, Rory McIlroy. Admitió que están haciendo los preparativos, pero se negó a mencionar la fecha. "No lo sabréis nunca", dijo.

Mientras, Halep, reciente ganadora del torneo de Doha, optó por abandonar su partido contra la francesa Alize Cornet, por 6-1 y 1-1 aquejada de un problema en el talón de Aquiles.

La serbia Jelenak Jankovic, quinta favorita, superó a la ucraniana Maryna Zanevska, por 6-4 y 6-3, y la alemana Annika Beck dejó fuera del torneo a la australiana Samantha Stosur, por 1-6, 6-1 y 6-4.

AGENCIAS