18 de octubre de 2014 / 04:32 a.m.

La World Wrestling Entertainment (WWE) quiere extender todavía más su popularidad en México y América Latina y tiene grandes planes para hacerlo, como el lanzamiento de su sitio web en español y su alianza con un canal deportivo.

En conferencia de prensa este viernes en un hotel de la ciudad de México, Rodrigo Fernández, VP General Manager México de WWE, y Lorenzo Orozco, de Fox International Channels para este país, hicieron el anuncio acompañados por el luchador Sin Cara.

Fernández comentó que desde el pasado 6 de octubre está disponible wwe.com en español, donde los fanáticos de la marca podrán estar más informados.

Además, la alianza con Fox Sports permitirá que los seguidores de funciones como “Raw” y “SmackDown”, entre otras, tengan la posibilidad de verlas de lunes a viernes, con ocho horas de transmisión a la semana.

Así, se podrán apreciar en los distintas plataformas del canal deportivo más de 270 shows y 480 horas de transmisión al año; además, también tendrán la posibilidad de contratar los “pago por evento”, incluido “Hell in a cell”, del próximo 26 de octubre.

“Es el relanzamiento de la marca en 2015, es una nueva estrategia para México y Latinoamérica para brindarles un mejor servicio”, dijo Fernández, quien dejó en claro que el cambio de horario de los programas de la marca en televisión nacional y el compromiso con el canal de paga no afecta.

“Reforzar el compromiso, WWE está más fuerte que nunca, los fans de México lo solicitan, se viene lo mejor”, añadió Fernández, quien aseguró que la llegada de las funciones a miles o millones de hogares en Latinoamérica es un “hecho sin precedentes” para el crecimiento.

Este sábado, en la Arena Ciudad de México, y el domingo en Monterrey, se presentará “WWE Live” con la participación de las principales figuras de la empresa, como John Cena, Seth Rollins, Big Show, Bray Wayatt, Sin Cara, entre otros.

NOTIMEX