22 de agosto de 2014 / 05:21 p.m.

Pretemporada: "Las sensaciones son muy buenas si me fío de lo que veo en los entrenamientos. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos fichado muy bien. El staff técnico, además, tiene las cosas muy claras".

Refuerzos: "La convivencia y la armonía está siendo total y los fichajes no solo son muy buenos a nivel deportivo, también a nivel humano. Aunque ya sabemos que lo que acabará marcando si la temporada ha sido buena, muy buena o mala serán los resultados".

Obligación: "El FC Barcelona no puede permitirse otro año sin resultados. Todo el mundo tiene que estar preparado. Queremos ganar por lo menos un título".

Rol: "La competencia es buena para el equipo, todos tenemos que estar preparados porque la temporada es muy larga. Todos tienen un nivel extraordinario. Voy a trabajar para ser importante en el equipo, para ser útil. Me quedo para estar para el equipo".

Luis Enrique: "He leído que no me hablo con Luis Enrique. Mi relación con el entrenador es extraordinaria y lo sigue siendo".

Sanción FIFA: "Tenemos que ser prudentes. El caso está en manos de los abogados del Fútbol Club Barcelona. Vamos a ver si nos rebajan esa sanción. Si tenemos que fichar o no, no es responsabilidad mía".

Temporada pasada: "El año pasado no fue bueno y tenemos que olvidarnos de él. Hacer borrón y cuenta nueva para seguir adelante, pero sí estoy de acuerdo con Dani en que no toda la culpa fue del cuerpo técnico. De hecho, creo que en este caso fue más culpa de los futbolistas".

Di María: "Es un jugador del Madrid y todos sabemos que es muy difícil que uno del Madrid venga aquí o uno del Barça vaya al Bernabéu. Han habido algunos casos, pero raramente va a pasar. Dicho esto, me parece un gran futbolista".

REDACCIÓN