18 de febrero de 2014 / 07:15 p.m.

Xoloitzcuintles ha estado entrenando a doble sesión desde la llegada de César Farías, teniendo prácticas por la mañana y la tarde. En esta ocasión, se permitió el acceso al entrenamiento matutino a los aficionados que cuentan con XoloPass.

Alrededor de 200 seguidores pudieron presenciar la forma en que el estratega venezolano y el resto de su cuerpo técnico, realizan los ejercicios semanales con sus elementos para ponerse a tope y prepararse para los partidos de la Liga MX.

Durante las jugadas que culminaban en gol, la algarabía de la afición canina se hizo presente y gritaban cada anotación en el Estadio Caliente, ya que el cuadro fronterizo practicó en la cancha de pasto sintético del inmueble rojinegro.

Una vez concluido el entrenamiento, los jugadores se acercaron con los aficionados para que pudieran convivir con ellos; se tomaron fotos, firmaron autógrafos y conversaron de futbol con todos.

A pesar del paso con altibajos que ha tenido Xoloitzcuintles en lo que va del torneo, los fieles caninos estuvieron apoyándolos y brindándoles palabras de aliento en todo momento buscando así, poder darles confianza para su siguiente duelo dentro del balompié mexicano, cuando enfrenten a Chiapas el viernes de esta semana en la frontera mexicana.

TONY ALVAREZ