9 de enero de 2014 / 05:33 p.m.

Luces, música y efectos especiales que rodearon la noche de magia, literalmente con la presencia de un experto en la ilusión, fueron los elementos que sirvieron de preámbulo para el cumplir objetivo principal de la noche, la presentación del nuevo uniforme rojinegro.

Tras concluir el 'show' de magia en el cual, los jugadores del actual plantel modelaron algunas camisetas vestidas por Xoloitzcuintles en años anteriores, finalmente la mascota del club apareció tras una cortina con la nueva indumentaria.

El 'Xolo Mayor' vistió en primera instancia, lo que el resto del equipo se pondría de manera oficial ya ante el público asistente.

El uniforme de local será camiseta roja con una franja negra a lo largo del pecho, pantaloncillo negro con medias rojas. En el de visitante simplemente se invierten los colores de la playera pero el 'short' es del mismo color; las medias serán elegidas entre negras y blancas, según el rival.También se podrá alternar con el pantaloncillo en blanco con cualquier camiseta, pero solamente de visitante e inclusive, el uniforme presentado ante Atlas en la Fecha 1 de la Liga MX todo de blanco también es otra opción.

"Sí, mucho mucho," contestó el Presidente del equipo, Jorgealberto Hank al preguntarle si le había gustado la nueva camiseta y también habló sobre lo netamente futbolístico."Estamos muy contentos, el cuerpo técnico ha trabajado muy bien, la pretemporada fue excelente, el trabajo que ha hecho con el grupo ha sido muy bueno y eso se tiene que reflejar en la cancha," dijo el directivo canino.

Todo está listo para estrenar la nueva piel fronteriza este viernes, cuando enfrente al Subcampeón del balompié nacional en la Jornada 2 de la Liga MX, América y también al Director Técnico que los hizo levantar el trofeo local, Antonio Mohamed.

TONY ÁLVAREZ