15 de agosto de 2014 / 04:17 p.m.

El equipo Xolos de Tijuana intentará sacar provecho a su localía en busca de conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, cuando reciba este viernes por la noche a Jaguares de Chiapas, en partido de la jornada cinco.

Xoloitzcuintles ha batallado para conseguir su primer triunfo del certamen, por lo que sigue en busca de festejar ello y tratará de darle a sus seguidores esa alegría. Hasta ahora apenas ha rescatado dos puntos, que lo ubican en antepenúltimo sitio.

Será la tercera presentación de los fronterizos en casa en lo que va del Apertura 2014, donde perdió 0-1 ante Puebla e igualó 1-1 frente a Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mientras que Jaguares viene de sumar una destacada victoria como local, tras derrotar 3-2 al bicampeón León, al cual arrebató la ventaja de dos tantos con que se fue al descanso.

Con ello, los felinos avanzaron hasta la séptima posición de la tabla con un total de siete unidades.

El encuentro será en el estadio Caliente a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del Centro de México), y el arbitraje estará a cargo de Miguel Ángel Ayala Ramírez.

NOTIMEX