21 de febrero de 2014 / 04:54 p.m.

Xolos de Tijuana intentará sacar provecho a su condición de anfitrión y va en pos de un triunfo más que le permita ingresar a zona de liguilla, este viernes en que recibe a Jaguares de Chiapas, choque de la jornada ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.El árbitro Paul Enrique Delgadillo dirigirá este encuentro, a efectuarse en el estadio Caliente a las 19:30 hora local (21:30 tiempo del Centro del México).

El cuadro fronterizo llega al partido en novena posición de la tabla con 10 puntos, nueve de los cuales han rescatado en casa. Asimismo buscará ante su afición su cuarto triunfo al hilo para tratar de ingresar a zona de liguilla.

Chiapas marcha un poco atrás con respecto a su rival, pues ocupa el doceavo peldaño de la clasificación general con ocho unidades. Como visitante lleva un partido ganado y dos perdidos.

La escuadra que dirige Sergio Bueno apenas rescató una unidad de sus recientes dos partidos y necesita triunfo para luchar por un cupo a la zona de calificación a la lucha por el título.

No debe descuidar tampoco su situación en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, pues sigue en décimo cuarto puesto en la tabla de porcentaje por el no descenso con 1.0870, producto de 100 unidades en 92 duelos jugados, a 12 puntos de ventaja sobre el sotanero Atlante.

NOTIMEX