30 de agosto de 2014 / 04:45 a.m.

Juan Arango abrió el marcador a penas al minuto 22 por los anfitriones y Fidel Martínez cerró la cuenta al 76' para los visitantes.

Con este resultado, Xolos llegó a siete unidades mientras que los Universitarios arribaron a cinco puntos.

Leones Negros salió a presionar a los anfitriones con la intención de adueñarse de la posesión. Sin embargo, Tijuana se adelantó en el marcador con una genialidad de Juan Arango. El venezolano disparó desde tres cuartos de cancha e hizo un golazo para el 1-0. Era el minuto 22.Al 29', Fidel Martínez se escapó por la banda derecha, se quitó a un par de rivales, entró al área, disparó, pero Cirilo Saucedo achicó adecuadamente para evitar la caída de su marco. Después de media hora de juego las porterías no vivieron peligro por lo que el descanso llegó con triunfo parcial para los fronterizos.

En el complemento ambos clubes se enfrascaron en una batalla por la posesión del esférico, el medio campo era el terreno más pisado. Leones Negros tenía más tiempo la pelota, pero no generaban peligro mientras que Xolos sufría la ausencia de Darío Benedetto.

Al 74', Dayro Moreno estuvo muy cerca de incrementar la ventaja con disparo a segundo poste, pero Humberto Hernándezdesvió a tiro de esquina. Dos minutos después, al 76', Fidel Martínez no perdonó e igualó los cartones con parte externa, el balón se incrustó a la red después de pegar en el travesaño.

En la recta final del encuentro los dirigidos por César Farías buscaron el gol del triunfo, pero los jaliscienses se plantaron ordenadamente en zona defensiva y mantuvieron el 1-1. Tijuana y Leones Negros dividieron unidades en el Estadio Caliente.

En la Fecha 8, los fronterizos visitarán a Pachuca; los felinos recibirán al América.