4 de abril de 2014 / 01:56 p.m.

Los Diablos Rojos aún sueñan con el liderato y Tijuana quiere colarse a la fiesta grande.

 

Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca se enfrentarán este viernes en un encuentro muy decisivo en sus aspiraciones por clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

El conjunto rojinegro está en la necesidad de ganar para mantener abierta la puerta de la clasificación a la liguilla, porque una derroto lo alejaría de tal propósito.

Xolos se encuentra en la novena posición de la clasificación general con 17 puntos y su meta es ingresar al pelotón de los ocho primeros de la lista, porque serán ellos lo que estarán en la fiesta grande.

Tras ir al estadio La Corregidora a perder 2-1 ante Querétaro, el cuadro tijuanense vuelve a su cancha de pasto sintético, factor que se ha convertido en un aliado para vencer a sus contrarios.

Diablos Rojos sólo está a un punto de obtener su boleto a la liguilla, pero es un equipo que no se conforma con empates y siempre va por el triunfo en cualquier cancha, por lo cual cuenta con cuatro victorias y tres derrotas en territorio ajeno.

Además trae un acoplamiento al pasto sintético, porque fue sobre superficie artificial donde jugó el martes y derrotó al local conjunto costarricense Alajuelense, en encuentro de ida de la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Toluca es sublíder de la clasificación general con 28 puntos, luego de nueve victorias, un empate y tres derrotas, en tanto Tijuana es noveno con 17 unidades, tras cinco ganados, dos igualados y seis caídas.

Luis Enrique Santander, Carlos González y Oscar Ismael Martínez integran la tripleta arbitral para este encuentro que va iniciar a las 19:30 horas locales, 21:30 del centro del país.

NOTIMEX