28 de enero de 2014 / 04:51 p.m.

Para el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, el astro argentino, Lionel Messi ya está totalmente recuperado de sus lesiones, a tal grado que el Tata señaló que si algún día le toca atajar lo haría bien.

"A Messi ya le han visto jugar por derecha, detrás del nueve, de nueve... Un día va a atajar y va a atajar bien. El tema es que estemos atentos al lugar que ocupa, y si se tira atrás para iniciar, tengamos la gente para que le de opciones de pase, que no perdamos presencia en el área. Y cuando esté cerca del área que le habilitan", comentó.

De manera sorpresiva, el técnico argentino lo decía con un pequeño tono de seriedad al reconocer que: "todas estas alternativas que da Leo al equipo siempre son bienvenidas.

"No me preocupa que pierda el olfato goleador. Leo un día hace un gol eliminando rivales y otro a balón parado. Que en estos dos partidos haya asistido lo veo positivo. La reinserción de Messi ha sido gradual, ahora lleva cuatro partidos completos. Toca el turno de pensarlo como plenamente reinsertado. Habrá que dosificar sus esfuerzos como con el resto".

La foto que se muestra es de un entrenamiento, donde el cuatro veces balón de oro realiza un lance, mostrando todos sus atributos como arquero.