JOSÉ MANUEL VILLALVA
28 de noviembre de 2014 / 07:07 a.m.

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la séptima edición del Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión desde el campo La Herradura.

Un total de 141 jugadores estarán en los links de La Herradura para llevar a cabo una excelente ronda de golf donde buscarán ganarse muchos premios.

El registro de los jugadores es a partir de las 06:00 para que una hora más tarde se de el escopetazo y la acción arranque desde cada uno de los hoyos.

El formato de competencia será de Threesome a go-go. Donde sólo puede haber un jugador de un digito de handicap por equipo. La suma del handicap tendrá que ser mínimo de 40.

Como es una tradición en los torneos de golf para el Público de Multimedios Televisión, uno de los atractivos es la posibilidad de que uno de los jugadores se puedan ganar un carro si logran un hole in one en alguno de los siguientes hoyos.

Si un jugador logra hole in one en el hoyo número 2 se llevará un Audi A3. En el hoyo 6 se ganarían un Hyundai Sonata, luego en el hoyo 11 se pudieran llevar un BMW Serie 1. Finalmente en el hoyo 15 está la posibilidad de obtener un Carro de Golf Club Car si logran un hole in one.

Además una vez que los jugadores hayan completado sus 18 hoyos habrá la convivencia de costumbre donde habrá comida y una rifa con muchos regalos.

Claro, también se estarán rifando viajes a grandes destinos como son a Colombia, Costa Rica y a Panamá.

Entre lo que se estará rifando son tablets, artículos de golf como son bastones de golf, drivers, mini-splits, pantallas, estancias en lujosos hoteles y muchas cosas más.

El par de la cancha es 36 de salida y 36 de vuelta para un total de 72. El torneo se jugará desde las blancas por lo que el campo medirá 6,505 yardas.

Las oportunidades para birdie definitivamente será en los hoyos par 5 que existen cuatro en el campo La Herradura.

El hoyo 3 par 5 mide en distancia 519 yardas, mientras que en el hoyo 7 son 511 yardas. Luego en el back 9 hay otros dos par 5.

El hoyo 16 es el más largo de los par 5 que es de 551 yardas. Luego el campo finaliza con el hoyo 18 con un par 5 que mide 506 yardas.

El Séptimo Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión del viernes 28 de noviembre definitivamente será un éxito. Los 141 jugadores disfrutando de un buen clima, haciendo deporte, conviviendo sanamente y haciendo muchos birdies.