DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
17 de septiembre de 2015 / 03:41 p.m.

Egidio Arevalo no quiso ‘engancharse’ con el portero Jonathan Orozco. El ‘Cacha’ hizo caso omiso al tuit que publicó el arquero sobre quién pagaría la eliminación rayada en la Copa MX.

El uruguayo se limitó a comentar que ya se hablará en la cancha y después del partido de este sábado. Por lo pronto en el seno felino están 100 por ciento concentrados en hacer de la mejor forma las cosas en el Clásico 105.

“Jonathan (Orozco) es un gran portero, debe estar considerado uno de los mejores porteros de México, es un arquero muy completo y él lo vive y se apasiona mucho como la gente también para los Clásicos, al igual que nosotros.

“Dentro de la cancha cada quien va hacer su papel y después del partido se hablará; no hay que adelantarse a nada. Hay que estar tranquilos y concentrados en el Clásico, nada más”, expresó el volante felino.

¿Entonces Tigres no la pagará?
“(Risas) no sé quién lo va a pagar. Esperemos que sea un lindo clásico, un espectáculo bueno, que la gente lo disfrute al máximo. Es el clásico que todo mundo está esperando, que todo jugador, que toda la afición, la gente en la calle está muy ansiosa y esperemos que sea lo mejor y que podamos ganarlo nosotros”.