7 de junio de 2014 / 05:43 p.m.

El defensa lateral derecho de Tigres Iván Estrada reconoció que ha sido una pretemporada algo accidentada pues varios compañeros han sufrido golpes y lesiones por lo que espera que ya no suceda más.

Desde los primeros días de trabajo en playa Dario Burbano sufrió una lesión muscular y no ha podido recuperarse, el arquero Sergio García también dejó de trabajar al parejo por molestias en días anteriores y el viernes Jesus Dueñas se torció el tobillo izquierdo y hoy no pudo hacer el trabajo físico.

"Ha estado muy bien la pretemporada, hemos trabajando duro a doble y triple sesión. Esperemos seguir así la siguiente semana y que no haya más lesionados.

"(Estoy) ya mejor, voy agarrando más confianza, ahorita estamos en una etapa que me siento muy bien después de la lesión que se alargó todo el torneo pasado, espero retomar la confianza", dijo.

El Guty quiere aportar su calidad, fútbol y experiencia en Tigres para el apertura 2014 y ante ello se prepara a conciencia en el esfuerzo físico que implica el trabajo de la pretemporada.

Aunque ya no están en el equipo dos de sus "contrincantes" de la posición como Israel Jiménez y Carlos Salcido, Estrada no se siente seguro en el puesto pero quiere ganárselo con buenas actuaciones.

"Estoy preparándome muy bien en esta pretemporada, estoy alas órdenes del equipo y espero poder ser gran ayuda para el equipo en el próximo torneo.

¿Te sientes seguro en tu posición?

"No, hay que trabajar y ganarse el puesto, hemos visto que varios jugadores pueden ser plurifuncionales y hay que estar preparados, uno tiene que hacer su lucha y esperar pueda ser tomado en cuenta", se?aló.

El equipo trabajo por la mañana en la cancha de fútbol trabajo cien por ciento físico y por la tarde de este sábado a las 17:00 sostendrán la segunda sesión del día en la Riviera Maya.

DIEGO ARMANDO MEDINA