30 de noviembre de 2014 / 09:17 p.m.

Con tres de sus futbolistas entre algodones pero con el ánimo en lo más alto al estar instalados en la antesala de la gran final, Tigres comenzó este domingo por la mañana su preparación para los duelos de la semifinal del apertura 2014.

Aún sin saber quién será su rival, los felinos dirigidos por Ricardo Ferretti fueron citados a las 11:00 en el estadio universitario en donde realizaron trabajo regenerativo luego del desgaste que tuvieron en el partido de los cuartos de final ante el Pachuca.

Los que no tuvieron participación en el duelo ante los Tuzos y los que entraron de cambio realizaron trabajo futbolístico ligero, entre buen ambiente, sonrisas y ánimo positivo al seguir avanzando en el c ertamen.

El entrenamiento fue a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación, sin embargo los jugadores atendieron a su salida a unos treinta aficionados que esperaban la foto y el autógrafo a las afueras de Ciudad Universitaria, luego de unas dos horas de entrenar.

TRES DEFENSAS EN DUDA PARA LA IDA

Los focos de alarma aún no se prenden en el campamento de Tigres pero si están encendidos los de precaución y es por eso que Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo e Iván Estrada estuvieron con cuidados especiales este domingo.

Los tres son duda para jugar el partido de ida de la semifinal, sin embargo es "el pechu" el que más peligro corre de quedar fuera del duelo entre semana pues él mismo en charla informal dijo que aún no se siente bien.

"La verdad aún no me siento bien, veremos mañana y conforme pasen los días, espero poder estar", dijo en charla fuera de entrevista el lateral izquierdo quien tuvo que salir de cambio en la parte final del juego ante Pachuca por un fuerte golpe en una de la costilla derecha.

Hugo Ayala sufre de un esguince de tobillo derecho su pronóstico de recuperación es reservado y está ligado a evolución. Por su parte Iván Estrada tiene una contractura muscular en muslo posterior izquierdo y para el martes estaría entrenando al parejo de sus compañeros.

Jorge Torres Nilo sufrió en el duelo ante Pachuca de una contusión en el costado derecho entre costillas y músculo y su pronóstico es reservado y ligado a evolución en las próximas horas.

ENTRE ALGODONES...

Hugo Ayala Esguince de tobillo derecho.

Jorge Torres Nilo Contusión en el costado derecho (costillas y musculo).

Iván Estrada Contractura muscular en muslo posterior izquierdo.

*Todos son duda para el duelo de ida de la semifinal

EL DATO

Hugo Ayala jugó la vuelta contra Pachuca infiltrado del tobillo derecho. El defensa puede jugar de esa forma y ha compartido con sus allegados que no quiere perderse la liguilla y seguiría jugando de esa manera con tal de ayudar al equipo.

DIEGO MEDINA