Mayela Santoyo
28 de diciembre de 2014 / 05:11 p.m.

Contento, emocionado y con grandes expectativas fue como arribó a Monterrey el jugador brasileño Rafael Sobis para afinar algunos detalles con el club felino y así enfundarse en la casaca de Tigres.

Después de toda la expectativa creada por su fichaje, solo falta la firma del brasileño y así convertirse en el quinto extranjero de Tigres.

"Las mejores, la verdad es que estoy muy contento y solo hay detalles para arreglar. Si estoy acá es porque hay algo entonces vamos a haber los detalles, ojala lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de los Tigres.

"No te puedo decir mucho, yo tengo que hacer lo mejor para mí y para el club, entonces vamos a hablar y luego se enteraran de todo", confesó.

Aunque no quiso prometer una cantidad de goles, Sobis dijo que viene a aportar y trabajar en equipo para así poder anotar y ayudar a Tigres a ganar títulos.

"Ojalá, yo vengo para ayudar, no tengo eso de pensar solamente en mí, yo pienso siempre en el equipo y ojala con goles o no que vaya todo bien", comentó Rafael.

El ex Fluminense resaltó el nivel del futbol mexicano. A su vez, recordó cuánto dañó el Tricolor al combinado brasileño principalmente en el pasado Mundial.

"Es un futbol muy fuerte (en México), Brasil sufrió mucho contra los mexicanos, y se que vengo a un gran equipo, de los más grandes del país y ojala salga todo bien", indicó.

Finalmente antes de abandonar el aeropuerto internacional de Monterrey, Sóbis resaltó la trayectoria del técnico de los felinos, Ricardo 'Tuca' Ferretti, así como las características de sus nuevos compañeros.

"Brasileño (Ferretti), que ganó mucho aquí, que el club y los jugadores son muchos de selecciones entonces por eso es un gran equipo, un gran club que ojala gane mucho este año", concluyó Sóbis.