25 de febrero de 2014 / 01:58 a.m.

A pesar del golpe que recibieron por la derrota con Cruz Azul, el defensa de Gallos Blancos, Yasser Corona, no pierde la confianza de lograr un lugar en la liguilla, por las bondades que ofrece el torneo.

"Estamos golpeados porque no era la intención (perder), pero también tenemos muy claro que estamos a un punto del octavo y a cuatro del tercer lugar. Faltando ocho partidos, no estamos tan mal y tan golpeados en esa situación, está en nuestras manos poder revertir esto y meternos a los ocho primeros".

Reconoció que el trabajo en el cuadro bajo ha venido un poco a menos, pues han cometido errores que les han costado goles como el tercero que les marcó Rogelio Chávez desde la media cancha y que eso no les puede suceder.

"Es claro que el equipo en lo defensivo no está pasando por buen momento, si habíamos conseguido muchos partidos conseguir el cero, ya hay dos partidos que no lo logramos. Entonces es claro que tenemos que estar más atentos a la marca, a la pelota".

Destacó que esa falta de posesión de la pelota les ha afectado un poco, pues los rivales se han dado cuenta de que si no les permiten tenerla les pueden manejar el partido a su antojo y vencerlos, por lo que deberán estar atentos.

"Los equipos empiezan a jugarnos de la misma manera, saben que quitándonos la pelota nos cuesta poder causarles peligro haciendo nuestro futbol, por lo que tenemos que estar concentrados en eso".

NOTIMEX