JAIME GARZA
19 de diciembre de 2014 / 02:35 a.m.

Tras su primer día en la Ciudad de Monterrey en el que realizó sus pruebas médicas, conoció a dirigentes y oficinistas del club, el atacante colombiano Yimmi Chará reconoció sentirse como en casa.

Uno de los tres refuerzos cafetaleros que han fichado los Rayados para el siguiente Clausura 2015, aseveró que es un gran paso en su carrera haber llegado al futbol mexicano.

Chará de 23 años y figura del Deportes Tolima, fue el primer refuerzo en pisar tierras regiomontanas.

Incluso, la mañana de este jueves, mientras sus paisanos Edwin Cardona y Alexander Mejía volaban hacia Monterrey, fue sometido a los exámenes médicos de rigor en la clínica de Femsa.

El delantero abandonó la clínica al filo de las 11:30 horas de muy buen humor. Sin embargo, sólo se limitó a saludar a las cámaras; más tarde concedería una entrevista.

Luego, por la tarde, se reencontró con Cardona y Mejía y por la noche se reunió con el presidente deportivo Luis Miguel Salvador en las oficinas del club.

"Es un gran paso, es una gran institución, cómo maneja el plantel. Tuve la posibilidad de conocer las oficinas, la gente que trabaja aquí la verdad que han sido muy amables, uno se siente como en casa", señaló en exclusiva para La Afición, una vez que terminó de dar un recorrido por la Tienda Oficial de Rayados en la que por cierto unos cinco aficionados lo detuvieron para pedirle una foto y un autógrafo.

Chará se describió como un jugador rápido y habilidoso y afirmó que espera cumplir con las expectativas de la institución.

"Soy un jugador rápido, habilidoso, espero llegar al equipo y aportar muchas cosas para bien del club, esperemos que las cosas se vayan dando con el transcurrir del tiempo, las expectativas son muy altas, sé de la exigencia que tiene el club, los hinchas, entonces esperemos que las cosas vayan saliendo muy bien", agregó.

¿Qué te dice que son 5 los colombianos que tiene el Monterrey para la siguiente temporada?

"Cada uno de nosotros llegamos a aportar cosas distintas, pero por un mismo objetivo. Esperemos que poco a poco lo vayamos cumpliendo, que podamos dar el máximo en cada partido y que la gente quede contenta".

FRASES

Yimmi Chará

Delantero Rayados

"Es un gran paso, es una gran institución, cómo maneja el plantel. Tuve la posibilidad de conocer las oficinas, la gente que trabaja aquí la verdad que han sido muy amables, uno se siente como en casa".

"Soy un jugador rápido, habilidoso, espero llegar al equipo y aportar muchas cosas para bien del club".