2 de abril de 2014 / 02:04 a.m.

El partido ante Estados Unidos es el último "tren" para subirse a la Copa del Mundo Brasil 2014, reconoció el mediocampista Jesús Zavala, quien destacó la obligación de ofrecer su mejor desempeño para "llenarle el ojo" al técnico Miguel Herrera.

"Será muy importante, no esperaba este llamado y es la última oportunidad para estar en la lista final, sólo queda trabajar bien y hacerlo bien mañana", dijo.

El elemento de Monterrey reconoció que muchos jugadores que fueron constantes en el Tri bajo el mando de José Manuel de la Torre pagaron el precio de la mala eliminatoria que tuvieron, lo cual no le impide dejar en claro que tiene calidad para regresar y ser tomado en cuenta para la justa mundialista.

"Sí, pero uno igual debe seguir trabajando en su club, si te toca ser tomado en cuenta aprovecharlo al máximo, estando acá hay que dejar todo en la cancha", puntualizó.

Finalmente, descartó que se le deba agradecer algo a la selección de Estados Unidos, luego del triunfo que consiguió sobre Panamá y que le permitió a México meterse al repechaje en el que derrotaron a Nueva Zelanda.

"Eso ya pasó, sólo debemos pensar en lo que viene. Se calificó al Mundial como se haya hecho, lo importante es estar ahí; ahora sólo debemos pensar en hacer bien las cosas mañana y pensar en la lista final", sentenció.

Jesús Zavala será titular en el medio campo del cuadro mexicano este miércoles cuando se vean las caras con el conjunto norteamericano sobre la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

NOTIMEX