JAIME GARZA
12 de marzo de 2015 / 03:54 p.m.

Por una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo, el volante de Rayados, Jesús Zavala se tardará tres semanas en recuperarse a partir del sábado pasado cuando sufrió la lesión en el duelo ante Toluca, informó la parte médica del Club de Futbol Monterrey.

De tal forma que la 'Flecha' se perderá los próximos tres juegos del Monterrey, dos de Liga y la serie de Cuartos de Final de la Copa Mx contra Correcaminos.

"Jesús Zavala tiene una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo. Tardará alrededor de 3 semanas en rehabilitarse", informó el departamento de prensa.

El tiempo de recuperación ha arrancado desde el mismo sábado anterior en que Zavala sufrió la lesión y por tal motivo causará baja para este sábado ante Toluca, el próximo martes frente a la UAT por el pase a la Semifinal de la Copa, y el sábado 21 de marzo frente a León en el estadio Tecnológico.

Luego del compromiso ante la Fiera, la Liga presentará un receso en sus actividades por Fecha FIFA, por lo que Zavala podría estar listo para la jornada 12 ante Tijuana.

El miércoles, Zavala adelantó a MMDeportes que había sufrido de un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo y que había presentado una herida en el empeine del pie derecho por lo que su participación para este sábado contra el Atlas era poco factible.

El 'Flaco' no formó parte del interescuadras de este miércoles en El Barrial y este jueves tampoco lo hizo ya que tuvo que continuar con su rehabilitación. Más tarde, el club dio a conocer lo que el jugador ya había adelantado; sin embargo, el resultado final terminó por ser más grave ya que no solo se perderá un compromiso, sino tres.