josé luis garza
15 de julio de 2015 / 06:44 p.m.

Luego de 10 torneos en los que ha sido titular con Rayados, Jesús Zavala podría arrancar en la banca en el próximo Apertura 2015.

Y es que desde el Apertura 2010, (a excepción sólo del Clausura 2013 por lesión) el regiomontano ha sido parte del once que inicial de la Pandilla; sin embargo, esta marca podría verse interrumpida con la llegada de elementos de experiencia.

La llegada de Walter Gargano, principalmente dejará sólo un lugar y en la pelea estarán tres jugadores de arraigo en el equipo; Luis Pérez, Neri Cardozo y el propio Zavala; sin embargo, a la ‘Flecha’ no se amilana ante el reto.

“Siempre es bueno que vengan jugadores de gran calidad; a ‘Lucho’ ya lo había tenido. Gargano es un gran jugador, de muy buena calidad y qué bueno vengan jugadores de este nivel para aprender", expresó Zavala.

“Tratare de trabajar siempre y esperemos que pueda estar en el once titular y si no trabajar día a día, ayudar a los compañeros donde me toque estar y tratar de buscar ese lugar en el once titular", agregó.

En cuanto a lo que se puede esperar del equipo en su último juego de pretemporada -el viernes frente a Chivas-, mencionó que buscarán seguir mostrando buen futbol.