25 de febrero de 2014 / 12:07 a.m.

Ronaldo Nazario de Lima, ex jugador del Real Madrid, ve a Zinedine Zidane como un posible entrenador de Francia para los próximos años. 

 

El ex jugador del Real Madrid y de la selección brasileña Ronaldo Nazario de Lima, se ha mostrado optimista respecto a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil, “estoy convencido de que este será el mejor Mundial de los tiempos”.

El jugador llamado “fenómeno” dijo, “soy bastante optimista, sobre todo porque se trata de mi país, es un evento muy importante y no se escatimarán esfuerzos para que vaya todo bien, es normal que a unos meses del inicio haya dudas”.

Ronaldo habló sobre la nueva estrella del futbol brasileño, el delantero del club español Barcelona, Neymar da Silva quien cree, “será el mejor jugador del Mundial 2014, ya ha demostrado sus cualidades en Brasil”.

“A día de hoy, en Barcelona es un poco el ayudante de Messi, pero es un gran valor y nuestra gran esperanza, si Brasil llega a la final con un gran delantero como lo es Neymar, puede ser la estrella del torneo”, agregó.

Para finalizar la entrevista en el programa “Luis Attaque”, el ex del Real Madrid habló sobre su ex compañero Zinedine Zidane, quien lo ve como un posible entrenador de Francia, pues asegura, “no va a estar mucho tiempo como número dos del banquillo en el Real Madrid”.

“Con toda la experiencia que acumula en el futbol, puede entrenar a cualquier equipo, como todos sabemos, los ciclos de los entrenadores terminan después de un Mundial. Habrá que ver qué sucede con Deschamps, pero puede ser una gran oportunidad para Zidane”, concretó.

 

NOTIMEX