11 de marzo de 2014 / 01:43 a.m.

El jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por su gran talento individual para jugar y hacer goles.

Sin embargo cuando se trata fuera de la cancha el crack sueco también resalta por sus polémicas declaraciones, que para muchos podrían considerarse arrogantes.

"Nada de lo que hago es fácil. ¡Por eso lo hago!", contestó Ibra en su cuenta oficial de Twitter en un encuentro virtual que tuvo con cientos de miles de seguidores.

Posteriormente un seguidor le preguntó: "¿Un hombre sano podría probar una chilena desde más de 30 metros en un partido internacional?", en alusión al golazo que hizo ante Inglaterra, y galardonado con el Premio Puskas.

Y el sueco respondió: "No, no lo haría, pero Zlatan normal no es. Por eso lo hace y lo consigue".

"El fracaso es el primer paso hacia el éxito. El segundo es dejarse crecer una cola de caballo", declaró Zlatan en referencia a su cabello largo.

El ex jugador del Barcelona siguió refiriéndose al éxito: "Un hombre sabio dijo una vez: 'Sorprender a tu rival es la clave para cogerle por sorpresa'. Ese hombre sabio era Zlatan".

Se le preguntó por qué es arrogante y el futbolista contestó: "Para marcar de cabeza en plancha no puedes tener los pies plantados en la tierra".

REDACCIÓN