6 de agosto de 2014 / 09:16 p.m.

 

El delantero sueco volvería a la Juventus en el 2015.

 

A pesar de tener contrato con el cuadro francés PSG hasta el 2016, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovc tiene contemplado volver al balompié italiano.

Los deseos de "Ibra" fueron dados a conocer por Stefan Hanson, ex técnico del atacante nórdico, al diario italiano Tuttosport.

El nuevo destino de la estrella del club de la capital gala sería la Juventus, con la cual jugó del 2004 al 2006.

Hanson reveló que "Después de la Supercopa de Francia -disputada el 2 de Agosto- hablamos sobre el futro y me dijo que quiere regresar a Turín. Quiere jugar allí tal vez un año. Y el dinero no sería un problema".

El entrenador sueco también confeso que Zlatan le mencionó que con el dinero que ha ganado como futbolista, podría jugar en cualquier parte que quisiera, incluyendo China.

El regreso de "Ibracadabra" a la Vecchia Signorase daría hasta el próximo año, ante la presencia de otros artilleros en el cuadro campeñon del Calcio como Carlos Tévez, Fernando Llorente y el recién llegado Álvaro Morata.

La Juventus será dirigida esta campaña por Massimiliano Allegri, técnico con el cual Ibrahimovic obtuvo el Scudetto de la tempoarada 2010-2011 en el Milán.

RAFAEL RIVERA