REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ROBERTO FIGUEROA

23 de marzo de 2015 / 03:15 p.m.

La AAA no planea quedarse fuera de los homenajes de despedida al Perro Aguayo. Será en la próxima presentación de la empresa cuando se brinde un acto solemne para el desaparecido luchador.

Landru, parte del staff de los Perros del Mal, reveló que será en el próximo mes cuando se presente realice una función en honor al 'Perrito', una a la cual estaba programado que asista en un principio.

"La AAA le va a rendir algún tipo de homenaje en la próxima fecha, que es en San Luis el primero de abril. De hecho Pedro iba a ir a esa función", reveló el también compañero del luchador.

A su vez, Landru compartió que el equipo planea realizar una misa de despedida en el Distrito Federal. Ahí podrán estar presentes amigos y seguidores del fallecido luchador. Será en los próximos días cuando se confirme la iglesia.

"Por parte del staff de Perros (del Mal) y toda la gente que trabajamos con Pedro, nosotros le vamos a hacer una misa aquí en el Distrito Federal. Lo más seguro es que sea, siguiendo las tradiciones, a los nueve días después de que se termina todo. Ya organizando ya le vamos a dar a conocer a la gente que desee ir a despedirlo", compartió.