notimex
25 de marzo de 2015 / 11:23 p.m.

La actriz Lorena Velázquez aseguró que la noticia de la muerte de El hijo del Perro Aguayo, la tomó por sorpresa, aunque siempre lo recordará como un gran ser humano y deportista.

Lorena Velázquez tuvo la oportunidad de conocer al luchador durante la telenovela "Qué pobres tan ricos", realizada el año pasado bajo la producción de Rosy Ocampp y protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher y Jaime Camil, entre otros.

La actriz expresó: "Ni sabía que había fallecido, hoy sábado no hay noticieros, pero lo siento mucho, porque fue un gran compañero, amigo, ser humano y deportista".

"Me da tristeza que pasen estos accidentes, además yo le guardo profundo cariño y respeto a quienes se dedican a la lucha libre, porque sé lo mucho que se esfuerzan y trabajan, además de tener una estricta disciplina", comentó la actriz, quien es considera la "Reina del cine fantástico", por su participación en un gran número de películas de lucha libre y ficción.

Recordó que el luchador era un gran atleta, "lamento lo ocurrido y mis sentidas condolencias para su familia y amigos, quienes lo conocimos nos deja el recuerdo de que fue un gran hombre".

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, tuvo un encuentro de lucha libre en Tijuana y durante la contienda recibió severos golpes que lo dejaron inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció la madrugada de este sábado.

Aguayo logró incursionar con éxito en el mundo de la televisión, donde participó en programas de comedia y concurso, así como en la telenovela "Qué pobres tan ricos", además fue parte del reality "Los 5 magníficos".