RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
10 de enero de 2016 / 09:59 a.m.

Antes de regresar al octágono, la peleadora Ronda Rousey vivió una nueva polémica, al ser acusada por un aficionado norteamericano de ser un hombre.

Recientemente un individuo identificado G.B.White denunció a la peleadora, al grado de solicitar una orden de restricción en Florida. White aseguró que teme ser atacado por Rousey, al asegurar que la estrella de UFC es un hombre.

White publicó días atrás un manuscrito, en el cual supuestamente revelaba la verdad de Rousey, en el cual menciona que la ex campeona peso gallo finge para aumentar la audiencia de la empresa de MMA.

En la misma misiva también acusó a Rousey de haber sido pareja del peleador Jon Jones, de ser una supuesta hija del actor porno Ron Jeremy, y de consumir sustancias prohibidas.

“Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ronda utiliza sus premios en los combates para hacer un tratamiento de mejora del pene en una clínica en Jacksonville” se lee en el manuscrito de White.

El norteamericano solicitó la orden de restricción alegando que “temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca”.

Hasta el momento ‘Rowdy’ ni la UFC han respondido a las declaraciones de White.

Carta
Carta de White
Carta de WhiteCarta de White
Carta de White