MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
15 de abril de 2016 / 04:15 p.m.

Después de dar el peso, el pugilista nuevoleonés Adrián Estrella está listo para defender su título interino Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial DeMarcus ‘Chop-Chop’ Corley.

Apenas en enero pasado, Estrella noqueó a Alfonso Pérez y ahora ha dicho que espera lo mismo ante el estadounidense.
Ayer se dio el pesaje de los pugilistas y el ‘Diamante’ Estrella no tuvo complicaciones para dar el peso oficial del peso Ligero.

“Siempre es el primer round para los boxeadores, subir a la báscula, pero nunca he tenido problemas con eso. Ahora hay que esperar el combate y estamos listos para la pelea, hay que demostrar sobre el ring de qué estamos hecho y lo bien estudiados que estamos. Sé que él me estudió bien, sabe lo que sé hacer, pero nosotros también hicimos nuestro trabajo, así que mañana (hoy) será lo decisivo”, comentó el peleador nuevoleonés, quien espera la pelea de título del mundo.

El pesaje para la función de hoy fue en los bajos del palacio municipal de Monterrey, a donde acudieron boxeadores, promotores y público en general.

La función está programada para iniciar a las 18:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido, en donde estará además Jairo ‘Doberman’ López enfrentando en la pelea Semiestelar al sinaloenses Edgar Puerta, quien está decidido a domar al peleador apodaquense.