JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
21 de septiembre de 2015 / 07:15 a.m.

Disfrutar una buena lucha, estar cerca de tu ídolo y poder tomarte la foto con él es el sueño de cualquier aficionado a la lucha libre y Multimedios Deportes pudo cumplírselo a 26 amantes del pancracio.

Gracias a la promoción de Multimedios, un selecto grupo de amantes a la lucha libre y especialmente de Rey Mysterio Jr. pudieron estar cerca con el ídolo en su presentación en tierras regias.

Fue una noche en la que además pudieron disfrutar del cartel encabezado por Misterio dentro del programa de AAA haciendo mancuerna de Psycho Clown y derrotando en una gran lucha a Brian Cage, Myztezis.

Los aficionados llegaron puntuales desde las 18:00 horas a la arena José Sulaiman que fue la sede de la convivencia. No sin antes disfrutar de la presentación del ídolo que logro demostrar por qué es uno de los consentidos de la afición a este deporte

Al final de la función los aficionados se dirigieron con boleto en mano a la zona de vestidores para organizar la fila y poder ingresar a un área especial en la parte de arriba de la arena donde Rey Misterio Jr. pudo recibirlos.

Uno a uno los aficionados, acompañados de sus niños o pareja, lograron tomarse la foto especial que guardarán como recuerdo de este momento.

Rey Mysterio firmó pósters, fotos y playeras a los fans que se dieron cita en buen número todo como agradecimiento al cariño mostrado por sus seguidores en la lucha celebrada en tierras regias.