AGENCIAS
21 de enero de 2016 / 11:33 a.m.


Si alguien desaprovechó la oportunidad de brillar en la WWE (World Wrestling Entertainment) fue el ahora llamado Carístico, que “debería tener la boca cerrada”, aseguró Alberto del Río, quien le deseó lo mejor en su carrera luchística.


Por otra parte, el actual campeón de los Estados Unidos de WWE se alista para presentarse el domingo en “Royal Rumble”, donde expondrá su título con Kalisto, quien pese a su desventaja en peso y estatura saldrá decidido a quedarse con la victoria.

“Sí tengo ventaja, pero de la misma forma en que llegué todos los luchadores tenían más peso que yo y estatura, Undertaker, Big Show, Kane; si quieres hacer bien las cosas eso no debe ser impedimento, si quieres triunfar no debes estar buscando pretextos o barreras que te impidan llegar al éxito”.

Añadió que el integrante de “Lucha Dragons” tiene talento y ganas de triunfar, como lo ha demostrado en la empresa, “él no piensa si soy más grande o pesado que él, él viene a hacer las cosas, demostrar que puede y a escribir su propia historia”.