rafael rivera - @rafadatos
10 de enero de 2016 / 09:28 a.m.

Por medio de redes sociales, la norteamericana Ángela Magaña sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas, al revelar que peleó lesionada en julio pasado, debido a que necesitaba dinero.

A través de Instagram, Magaña reveló una charla que sostuvo por medio de mensajes de texto, en la cual confesó que enfrentó lesionada a Michelle Waterson el 21 de julio del 2015 en TUF 21.

Magaña alegó que necesitaba el dinero de la pelea, para solucionar un problema de custodia que enfrentaba en ese momento.

“Sí, ya estaba lastimada de la costilla y la clavícula. Eso me tuvo inactiva por un tiempo. Luego me lastimé más un mes antes de pelear (con Waterson). Pensé que sanaría, que saldría de eso y que mejoraría. Pero no pude” aseguró Magaña, quien desde la pelea con Waterson no ha vuelto a ver acción.

La peleadora remarcó que “estaba desesperada por conseguir el dinero para la pelea por la custodia. Honestamente pensé que podría hacer una pelea de un solo lado y tener una oportunidad”.

Al final Magaña se lamentó de la decisión, al mencionar que "me lastimé peor. Los rayos X mostraron el daño. El hombro empezó a ‘congelarse’ en la zona dañada, así que he estado en terapia para ‘descongelarlo'”

Still on that physical therapy grind #yourmajesty #nevertap

Una foto publicada por Angela Magana (@angelamagana1) el

Texting with my old friend @EnjukuMMA. My response about my injury.

Una foto publicada por Angela Magana (@angelamagana1) el