rafael rivera
25 de junio de 2015 / 09:02 p.m.

Reconocida como una de las figuras de la lucha libre en los años 90, la norteamericana Nicole Bass vivió uno de los momentos más complicados de su vida recientemente. El diario New York Post dio a conocer los recientes conflictos de Bass con la ley, al ser arrestada por robo en un supermercado.

Según este diario, la ex gladiadora fue detenida en la tienda Stop & Shop de Nueva York, al esconder en su bolso mercancía, valuada en 1,200 dólares. Pese a que el robo y la posesión de propiedad robada son considerados como delitos menores, Bass se vio envuelta en problemas al oponerse al arresto.

A raíz de este incidente, la ex gladiadora fue detenida un par de horas, obteniendo la libertad al prometer que no tendría problemas legales en los próximos seis meses. Semanas atrás, Bass declaró a un programa de radio que se encontraba en banmcarrota.

Bass se desempeñó en los encordados de 1998 al 2003, destacando por su imponente físico, al igual que por sus constantes participaciones en el programa de radio de Howard Stern, al igual que apareció en el filme Partes Privadas (protagonizado por Stern).