RAFAEL RIVERA
14 de julio de 2015 / 08:28 p.m.

La más reciente función de la empresa WWE presentó el choque entre los gladiadores Stardust y Neville, en el cual el primero se alzó como vencedor, y festejó con un reto a su nuevo rival. Lo que generó un gran revuelo es que el luchador no se refirió a otro gladiador, sino a una de las mayores estrellas de televisión en la actualidad.

A través de su cuenta de Twitter, Stardust dio a conocer una foto, en la cual aparece tachado el nombre de Neville, y justo debajo aparece The Green Arrow. Este último es el personaje que interpreta Amell, en la serie Arrow, la cual esta basada en el famoso personaje de cómics de la editorial







Producto de su encuentro en una función meses atrás, han surgido rumores en torno a un combate entre los dos, lo cual fue confirmado por Amell en la más reciente Comic-Con, asegurando que han estado en platicas para llevar a cabo el evento. Al ver el mensaje del luchador, el actor felicitó a Stardust por su triunfo, asegurando que “dejaste un punto claro”.

Stardust no es la única estrella de WWE a la cual encarado el histrión canadiense, al enfrentar recientemente a The Miz. Esto se debe a que cuando Amell se presentó en Comic-Con, para promocionar la nueva temporada de su serie, aseguró que se dirigió a los asistentes como un promocional al estilo de la compañía de lucha libre.

El actor Stephen Amell causó un gran revuelo en redes sociales por enfrentar a los gladiadores Stardust y The Miz

Esta acción provocó la respuesta de The Miz, quien por medió de su cuenta de Twitter mencionó “Recuerdo mi primer ‘promo estilo WWE’.Estás un poco verde, pero lo lograrás algún día. Sigue en ello, chico”, lo cual provocó la respuesta de Amell, y una gran reacción en redes sociales”.