RAFAEL RIVERA
12 de julio de 2015 / 09:59 a.m.

Reconocido como uno de los eventos más importantes del año en el mundo del entretenimiento, la Comic-Con ha recibido a algunas de las mayores estrellas de la televisión y el cine, para promocionar sus más reciente proyectos. Entre los paneles destacó la editorial DC Comics, la cual verá en la pantalla grande la esperada cinta Batman vs Superman: Down of the Justice, al igual que sus diversos proyectos televisivos.

Entre sus series de televisión destacó la serie Arrow, gracia a su protagonista Stephen Amell, quien dio a conocer la posibilidad de subir a los cuadriláteros de la WWE. En una entrevista para el portal noteamericano HolywoodLife, el protagonista de la serie inspirada en el personaje de Green Arrow, dio a conocer que podría luchar en la próxima edición del SummerSlam.

El rival de Amell sería Stardust, al cual enfrentaría el 23 de agosto en Nueva York, aunque sus compromisos laborales podrían afectar la negociación. Según el mismo portal, el contrato de Amell con la cadena CW (que produce Arrow) lo obligaría no participar, debido al riesgo de una lesión, la cual afectaría sus compromisos con el programa, además de sus apariciones especiales en las series Flash y Legends of Tomorrow.
La rivalidad entre Amell y Starduts surgió en mayo pasado, cuando el gladiador encaró al actor canadiense, durante una función de la marca RAW.







El actor Stephen Amell dio a conocer que existen planes para una lucha contra Stardust.