REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
15 de marzo de 2016 / 03:27 p.m.

Conor McGregor es un amante de la fiesta, así lo ha dejado ver en sus redes sociales y lo menciona antes de cada combate.

Sin embargo, el luchador de la UFC está en una apretada situación, pues aseguran que consumió drogas con algunas prostitutas.

El sitio EntimSports, compartió una publicación en un foro con algunas fotografías de McGregor en la cual afirman que éste inhaló cocaína.

El texto difundido por el portal estadounidense dice lo siguiente:

“Así que estaba en esta fiesta un tiempo atrás, y mi amigo que fue el anfitrión me pregunta si quiero fumar un poco de hierba. A mí me gusta "seguro, ¿por qué diablos no". Vamos arriba en una habitación en la parte trasera de la casa, y "mientras abre la puerta, no hay otro que Conor ‘McFuckingGregor’ está en el medio de esnifar una gruesa línea de coca sobre la mesa.

Esta no era la primera vez que lo había conocido en persona, la primera vez fue en una casa en Las Vegas, pocos días después de que luchó con Mendes, y que el tiempo que estaba haciendo coca y follando prostitutas.

Más tarde le pregunté a Conor si tenía miedo de quedar atrapado y me respondió: "Soy intocable en el UFC, nadie me puede tocar. Yo soy el rey”. Estaba completamente perdido y se parecía a la muerte.

No pude tomar una imagen en la segunda ocasión. Yo estaba bastante borracho, pero me las arreglé para tomar algunas fotos de la fiesta en su casa en Las Vegas. Conor duró como 2 días seguidos sin dormir, la coca debió mantenerlo.

Para ser honesto, yo no estaba sorprendido de todo esto, pero parte de mí quería creer que no era así”, se puede leer en la publicación de un foro.

Conor McGregor