rafael rivera - @rafadatos
6 de septiembre de 2015 / 02:37 p.m.


Como campeona peso gallo de la UFC, al estadounidense Ronda Rousey se ha convertido en una de las mayores luminarias del mundo del deporte, al igual que en una de las mujeres más seguidas de la actualidad. Ante sus logros deportivos, la peleadora norteamericana ha incursionado en el mundo del entretenimiento, desempeñándose como actriz.

Gracias a su popularidad, Rousey se ha convertido en un ejemplo para cientos de mujeres alrededor del mundo, lo cual la ha llevado a ser reconocida por diversas personalidades, siendo la más reciente la cantante Beyoncé. Durante uno de sus recientes conciertos, la artista mostró su admiración hacia la medallista de bronce en Beijing 2008, al recitar el discurso de Rousey para la campaña D.N.B.

“Mi madre me crió a no ser una D.N.B., un tipo de chica que simplemente trata de ser bonita y ser atendida por otra persona. Por eso creo que es divertido que me critiquen porque mi cuerpo se ve masculino o algo por el estilo. Miren, sólo porque mi cuerpo fue desarrollado para un fin distinto que estar con millonarios no significa que es masculino. Creo que es femeninamente rudo porque no hay un solo músculo de mi cuerpo que no tenga un propósito”, mencionó la cantante, desatando la euforia del publico.