REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
18 de febrero de 2016 / 07:10 p.m.

Las palabras discriminatorias de Manny Pacquiao hacia los homosexuales ya hicieron eco en un boxeador con esos gustos.

El pugilista puertorriqueño, Orlando Cruz, respondió al ‘Pacman’ por sus comentarios e incluso lo invitó a una sesión de sparring. A través de Youtube, ‘El Fenómeno’ difundió un video en el cual califica de irresponsable al filipino y le pide que conversen cara a cara.

"Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Jesús dijo sobre las mujeres adúlteras que aquel que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente. Yo te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia", dijo el boricua en el video.

Pacquiao causó polémica al asegurar que los homosexuales son peor que los animales lo cual le ha costado una infinidad de críticas; además de que Nike decidió romper su vínculo contractual con él.