notimex | @mmdeportesmx
22 de febrero de 2017 / 10:10 p.m.

La pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya empezó a calentarse, con el ingrediente extra de apostar la bolsa de pago que ganará cada quien por la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Luego de dos días “tranquilos” en las conferencias de prensa en la Ciudad de México y Nueva York, los pugilistas estuvieron en Miami para hacer promoción a su duelo.

La cadena “ESPN” reveló que durante el vuelo de Nueva York a Miami, “CaneloÁlvarez, muy seguro de ganar, les dijo que lanzó la oferta al sinaloense, misma que aceptó. “De hecho, le aposté su bolsa a que no me ganaba y que no me noqueba”, reveló el jalisciense.

Agregó que "aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros. Creo que en Estados Unidos, cuando es algo de palabra, es oficial, así que ya está la apuesta… o se va con doble o se va sin nada".

Chávez Jr., en declaraciones al mismo medio, aceptó la propuesta, aunque dejó en claro que tendrá que analizarlo bien, pues son diferentes bolsas, y se debe hacer de manera oficial, para que no existan problemas, pero “de que se va apostar algo, se va apostar”.

El "Hijo de la leyenda compartió que "si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pues no voy a tratar de agarrar cuatro veces la bolsa que él obtenga, que sea algo coherente. Creo que eso (de la apuesta) es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante”.

Este día, en el programa de televisión “Despierta América”, el “Canelo” le dejó en claro a “Julito” que no vaya apostar al casino, porque “vas apostar conmigo. Yo voy a ganar cuatro veces más que tú, no importa”, y como caballeros sellaron lo dicho dándose la mano.

Se verán las caras en Houston, Texas, y después en Los Ángeles, California, para cerrar con la semana de presentación oficial ante los medios, en una pelea llamativa, pero que acaba de agregar un ingrediente que dará mucho de qué hablar.