REDACCIÓN
15 de abril de 2015 / 11:47 a.m.

No hay duda, Hijo del Santo, es el sucesor de la máxima leyenda de la Lucha Libre mexicana y Konan Big, por comentarios de la mayoría de los aficionados, el hombre que más daño le ha hecho al deporte.

Hijo del Santo, constantemente ha mencionado que está cerca de concretar su retiro, actualmente tiene 51 años de edad y tras la lesión que sufrió hace meses, las indicaciones medicas son claras, por lo cual, estaría realizando una gira de despedida. Según reportes, un empresario en la ciudad de Monterrey, tuvo un acercamiento con “el plateado” para poder realizar un evento de Todo x Todo, empresa del Santo, como despedida en tierra regia, sin embargo, dentro de ese evento existió un planteamiento de que enfrentara a Konan Big.

Konan Big, a pesar de ser catalogado como un “asesino de la Lucha Libre” es el luchador más polémico y taquillero en el norte de la república mexicana y a menudo ha exigido una lucha con “Santito” después de que este, hace tiempo, declarará también intenciones de tener una lucha.