notimex | @mmdeportesmx
26 de noviembre de 2016 / 06:26 p.m.

A una semana de presentarse en la Ciudad de México, la luchadora estadounidense Charlotte se mostró satisfecha de ser una de las impulsoras de la “revolución de las divas” en WWE, motivada para hacer su propia historia y dejar un gran legado.

La hija de Ric Flair, 16 veces campeón del mundo en WWE (World Wrestling Entertainment), ha brillado con luz propia en más de un año desde que debutó en el roster principal; ostentó el título de las Divas y ahora tiene el Campeonato Femenino de RAW.

Me siento muy honrada y privilegiada de ser campeona en este momento en el que hay tantas mujeres tan talentosas”, dijo la luchadora en entrevista.

Sabedora que el apellido de su papá pesa en la industria luchística, reconoció cierto grado de presión, por lo que redoblar esfuerzos es necesario para mejorar, “el hecho de ser su hija no facilita o aumenta las probabilidades de renovar contrato”.

Agregó que existe presión al 100 por ciento, “siento que conforme pasan los días aumenta, hay más presión por mejorar mis habilidades, más presión por mantenerme en lo alto de la división de mujeres y por mantener un título".

Tras manifestar que Sasha Banks ha sido una de sus rivales más complicadas, Charlotte tiene claros sus objetivos a corto y mediano plazo, uno el de estelarizar un evento como Wrestlemania.

A corto plazo sería continuar mejorando mis capacidades semana a semana y seguir como líder de la división femenil, por supuesto con mi título en mano. A largo plazo, me encantaría estar en el evento principal de Wrestlemania y ser considerada como una de las mejores superestrellas”.

Respecto a la lucha femenil en la marca estadounidense, expresó que siempre han existido gladiadoras muy talentosas, aunque en este momento, a diferencia de hace 5 o 10 años, las luchas son más largas, “tenemos más tiempo para demostrar de qué estamos hechas”.

Aunque dejó en claro que los títulos obtenidos son vitales en su carrera, considera que el logro más importante es construir su propio legado, lo que busca en cada intervención

De la función que ofrecerá WWE el próximo 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México, comentó que será espectacular por la calidad de luchadores que estarán en la capital del país.

Los fans de México presenciarán una cartelera de lujo, sus estrellas favoritas de WWE estarán de visita, Kevin Owens, Roman Reigns, Seth Rollins, Rusev y Lana, New Day, Bayley, Sasha Banks, Dana Brooke, Nia Jax, Alicia Fox, Sheamus, Cesaro y yo misma, por supuesto”, concluyó.